Apuesta para el 2024
Los márgenes del negocio inmobiliario paraguayo son muy atractivos y las oportunidades emergen en segmentos como: primera vivienda, loteamientos, departamentos de clase media y alta. Pero la competencia también es fuerte, lo que obliga a mejorar continuamente y a desarrollar nuevos productos.
“Normalmente se dice que el negocio de lujo está saturado, no creo que sea así, el lujo se ha consumido y se seguirá consumiendo siempre, el problema es que no muchos tienen la capacidad de entrar al segmento con ideas nuevas y diferenciadoras. Pero lo que más satisfacción me da es la creación de valor para el cliente”, señala Gustavo.
¿Qué se viene para Valores en el 2024? El experto en inversiones responde sin dudar: “Valores seguirá con el foco de Casa de Bolsa. Nuestro diferencial es dar una atención personalizada al cliente. Nuestro fuerte siempre ha estado en operaciones estructuradas, internacionales, tanto de afuera para Paraguay como de Paraguay para afuera. Continuaremos además con inversiones en tecnología y en nuestras oficinas físicas, lo cual hemos acompañado con una actualización de la imagen corporativa”.
Gustavo explica que la firma ya tiene al menos tres nuevos proyectos inmobiliarios que irán madurando cada uno a su tiempo: uno en Asunción y otro en Alto Paraná. Además asegura que seguirá la inversión en San Bernardino y revela que lanzarán dos nuevas sociedades, una para el negocio inmobiliario, Valores Real Estate; y otra para negocios de innovación, Valores Innovations, que ha invertido en simuladores de prácticas médicas de alta tecnología.