DESARROLLO
LOS PINGOS
Un oasis en Surubi’i

Con servicios de vanguardia en tecnología e infraestructura social y deportiva de alto nivel, Los Pingos – Club de Campo está concebido para el disfrute de la naturaleza en un entorno soñado, a orillas del río. Ubicado en la urbanización Surubi’i, este desarrollo promete constituirse en un refugio para el descanso.


Publicidad


Publicidad

Seguro y tranquilo para vivir en comunidad y crecer en familia, pero sobre todo, para disfrutar plenamente. Así se presenta Los Pingos – Club de Campo, un barrio cerrado dentro de la urbanización Surubi’i, situado a orillas del Riacho San Francisco, en un entorno natural lleno de vida social, conectado a círculos deportivos y profesionales.

Los Pingos está pensado para ofrecer una vida de country con lagunas naturales. Además, cada lote con costa sobre las lagunas podrá tener un muelle propio para que sus habitantes puedan deleitarse con atardeceres increíbles y hacer deportes acuáticos como remo, kayak, paddle surf, windsurf y más.

Este proyecto inmobiliario incluye la construcción de un Club House sobre el riacho San Francisco, con playas y marina a fin de facilitar la realización de actividades como pesca, esquí acuático, wakeboard, remo, natación y mucho más. 

Ezequiel Gil, del Estudio Pacífica, firma caracterizada por romper los esquemas clásicos europeos en proyectos innovadores, es el responsable del diseño arquitectónico y paisajístico de los accesos y amenities. El diseño urbanístico está a cargo del Estudio Robirosa, responsable de barrios privados de Argentina como Nordelta, Santa Barbara, Pilará, Puertos, Costa Esmeralda, El Cantón y San Matías, entre otros.

Buscando brindar mayor comodidad a los propietarios, se construirá un nuevo acceso completamente asfaltado, con doble mano e iluminado, el cual permitirá llegar a Los Pingos en menos de tres minutos (desde la Avenida Aquino). 

Son tres los pilares que hacen de Los Pingos un lugar único. En primer lugar se encuentra el Maple Bear Surubi’í, la primera institución educativa de la urbanización Surubi’i, que iniciará sus operaciones en 2024. El Maple Bear ofrecerá lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de una propuesta académica que prepara a los estudiantes para el éxito. 

Asimismo, se contempla la construcción de Los Mimbres Open Mall, un centro comercial para actividades sociales y cotidianas, con marcas exclusivas de entretenimiento, gastronomía y moda. 

Otro atractivo de este barrio privado es el diseño de un sector con instalaciones premium para la realización de actividades deportivas, como salón de usos múltiples, parrilleros, vestuarios, sauna, piscina tanto para grandes como para chicos, Kids Club, juegos infantiles, gimnasio, minimercado 24 horas, canchas de tenis y de pádel, playón multideportivo, sendero aeróbico de más de 10 km y estaciones aeróbicas.

Además, se proyecta el tendido subterráneo de todos los servicios, vía rápida, calles asfaltadas e iluminadas, cordón-cuneta de hormigón, tendido de fibra óptica, pórtico de acceso, red cloacal con planta de tratamiento, red de agua potable, red de riego, laguna ecosustentable con tablestacado de madera, entre otros.

Calidad y confianza

El desarrollo de Los Pingos – Club de Campo cuenta con el respaldo de Península Investments Group, uno de los fondos de desarrollo inmobiliario más importantes de la región y con gran crecimiento en Estados Unidos; y de Altius Group, líder en proyectos innovadores del sector en América Latina, con más de 80 desarrollos terminados y en proceso en Uruguay, Paraguay, Panamá y México. 

En Paraguay, Altius Group (responsable de More del Sol, More Mariscal y Nostrum Trinidad) desarrolla proyectos que se caracterizan por su diseño arquitectónico, la incorporación de tecnologías constructivas de vanguardia y la calidad en ejecución.