Greg Kaufmann, nació y creció en Ginebra (Suiza), donde se formó en Gestión de la Hospitalidad. Con una sólida trayectoria en el sector hotelero, ha trabajado tanto en Suiza, como en Egipto y Turquía. Tras una década en Paraguay, donde desempeñó roles en el área comercial de la cadena hotelera Marriott, con presencia en Asunción a través de sus hoteles Sheraton y Aloft, ahora emprende nuevos horizontes en el sector inmobiliario.
Casado con una paraguaya y con un pequeño bebé, Greg se muestra entusiasmado con esta incursión: “Hace mucho tiempo que voy observando el desarrollo inmobiliario en el país y cada día me fascina más su crecimiento. Llegó el momento de ser un actor de este cambio y no únicamente un espectador”.
Para él, un buen asesor inmobiliario debe destacar por su profesionalismo, integridad y habilidades de comunicación. El arte de comprender las expectativas de los clientes es esencial en el rubro. Además, la atención al detalle, el conocimiento del mercado local y la capacidad de negociar son claves. A fin de construir una relación de confianza con los clientes, la transparencia y la honestidad del asesor son también fundamentales, asevera.
Afirma que como extranjero, aporta una perspectiva diversa al equipo, ya que su experiencia en otros países puede ser valiosa para identificar nuevas oportunidades. “Creo que la habilidad para adaptarse a diferentes culturas y comprender las necesidades de clientes internacionales es beneficioso en nuestro mercado”, expresa.