El maquillaje y el peinado confluyen para manifestar la esencia de la Navidad y el Año Nuevo y estimulan nuevas fronteras de estilos, capturando miradas y emociones.
COCTELERÍA
COCTELERÍA
El equipo de Flairs recomienda cinco cócteles que no pueden faltar en tus eventos.
Acuarela
El cóctel que se abrió camino y conquistó a las fanáticas del Aperol Spritz, con el toque dulce que no sabíamos que necesitábamos. Es uno de los favoritos de hoy y siempre, y se posiciona entre los tres cócteles más consumidos de la carta de Flairs.
Moscow Mule
Esta reversión de una creación de 1940 es el cóctel insignia, el más consumido de toda la franquicia. Es fresco, dulce y picante, ideal para nuestro clima; fácil de tomar y con el toque cítrico perfecto.
Pepper
Quien aún no conoce el Pepper, se pierde un espectáculo de sabores. La mezcla de vodka, una base noble que permite experimentar las diferentes tonalidades de este cóctel que es dulce en su punto, se funde con el toque de durazno, y a la vez es interrumpida por el picante del ají que esconde la pócima. Todo esto, envuelto en una suave espuma cítrica como broche de oro.
Negroni
Considerado un cóctel de nicho, este clásico italiano aporta el sabor fuerte, intenso y amargo a nuestra carta. Se disfruta con hielo especial y un toque de naranja bien marcado en el aroma. Es altamente recomendado para abrir el apetito y además es muy sencillo de preparar para disfrutar en casa.
Paraguayan Mule
Se crea en los laboratorios de Flairs Paraguay, cuando llega a nosotros un ron paraguayo (100% orgánico, producido en el país para el resto del mundo), que al utilizar melaza en su proceso de creación, nos deleita el paladar con una dulzura única. En combinación con nuestro mix mule, da vida al ya querido Paraguayan Mule, un cóctel de identidad.
Compartí esta nota